Emilio Jiménez Prótesis y Estética Dental banner

Prótesis dentales en Almería

Laboratorio de prótesis dentales

Si busca un profesional competente, comprometido y serio que se encargue de la realización de sus prótesis dentalesEmilio Jiménez Prótesis y Estética Dental es definitivamente su mejor opción.
Ubicado en pleno centro de Almería, en el laboratorio de prótesis dentales del especialista, usted encontrará un trabajo de máxima calidad, avalado por más de 30 años de experiencia en el sector.

Gracias a su título como técnico superior en Prótesis Dentales, Emilio Jiménez, cuenta con un alto reconocimiento entre miles de clientes satisfechos. El especialista posee una amplia experiencia en la solución de diagnósticos o casos complejos, realizando conjuntamente un cuidadoso estudio del paciente y llevando un control exhaustivo de su evolución.
Emilio Jiménez Prótesis y Estética Dental grupo de dentistas

Laboratorio de prótesis dentales

Está equipado con la última tecnología para ofrecerle un trabajo a su medida, proporcionándole una atención personalizada y flexible, adaptada a sus necesidades.

Todos los materiales utilizados están homologados de acuerdo con las directivas europeas. Además, cada uno de los procesos, siguen un estricto control que garantiza la calidad, manteniendo los precios justos y competitivos de siempre.

El profesional Emilio Jiménez ofrece a sus clientes de Almería capital y poblaciones adyacentes, un servicio de recogida y entrega de trabajos de manera ágil, dando especial atención a aquellas que precisan más rapidez, como por ejemplo las composturas. Asimismo, ofrece mensajería dinámica y eficiente.

Destacado 1